Holaa!!
Estamos de acuerdo en que la limpieza profunda de nuestra piel es algo INDISPENSABLE para tenerla hermosa, sana y radiante no?
Bueno pues hoy quiero compartirte un método muy fácil, económico y espectacular para cuidar tu piel, se trata de el aceite de coco y el bicarbonato de sodio, estos 2 ingredientes combinados HACEN MARAVILLAS!
ACLARACIÓN: No vayas a utilizas este remedio casero más de 1 vez por semana, ya que es algo, no fuerte, pero si pesado para nuestra piel. Y NO LO USES SI TIENES PROBLEMAS DE ACNÉ o piel muy grasosa!
Procedimiento:
Vamos a revolver 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato.
Ustedes saben que el aceite de coco viene en estado sólido, bueno para este remedio NO necesitamos deshacerlo.
¿Para qué sirve?
Esta mascarilla, exfoliante, hidratante OSEA TODO EN 1 La mezcla es completamente segura de usar y no contiene productos químicos nocivos o toxinas. Tiene un efecto sorprendente en cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa, además de piel muerta.
El aceite de coco tiene propiedades antibacteriales que combaten la bacteria que causa el acné y los puntos negros, mientras hidrata, y el bicarbonato de sodio, regula el ph del rostro y evita que quede muy grasosa o brillante.
APLICACIÓN:
Aplicaremos sobre el rostro haciendo masajes y vamos a dejarlo actuar de 5 a 10 minutos, luego vamos a enjuagar con agua tibia.
SALUDOS último video como hacer que no se caiga el tinte del cabello:
Liliana Elena
Al beauty
Mr cruz
Army de kokoro



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario